CONSORCIOS, ACUEDUCTOS Y PERFORACIONES
viernes, 06 enero de 2017 | 15:37

Este mes operan vencimientos de consumos

San Luis Agua, a través del Departamento de Recursos, comunica a los usuarios de agua cruda superficial y subterránea que este mes operan los vencimientos de consumos realizados en el período noviembre – diciembre 2016.

Este mes operan vencimientos de consumos.

Este mes operan vencimientos de consumos.

Hasta el 25 de enero rigen los vencimientos para los usuarios consorcios de riego, correspondientes a la cuota mes período de diciembre de 2016, mientras que para los usuarios de acueductos y perforaciones, el 20 de enero vencen los consumos respectivos al período noviembre – diciembre 2016.

Los medios de pago disponibles y habilitados son: transferencia bancaria, en Banco Supervielle, y para usuarios de canales a través del sistema Pago Fácil.

Los usuarios, además, pueden acceder a sus boletas y estado de deuda, a través del sitio de la sociedad estatal www.sanluisagua.com.ar, indicando el número de padrón.

Las vías de contacto con el Departamento de Recursos donde requerir información sobre facilidades de pago son: vía mail recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente al 0800 345 2963 o a la línea de la Autopista de la Información, 4452000 Internos 4873 / 4877.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.