QUINES
jueves, 05 enero de 2017 | 17:49

Todo listo para la Fiesta Nacional del Mate y los Artesanos de la Madera

Este jueves, autoridades de la Municipalidad de Quines dieron a conocer los detalles salientes de la XVI Fiesta que se desarrollará los días 7 y 8 de enero.

Todo listo para la Fiesta Nacional del Mate y los Artesanos de la Madera.

Todo listo para la Fiesta Nacional del Mate y los Artesanos de la Madera.

La secretaria de Cultura de Quines, Mónica Morán, junto al informante turístico, Sergio Godoy, invitaron a toda la comunidad a participar de las diversas actividades que se desarrollarán durante las dos jornadas.

Junto a ellos estuvieron presentes, Carla Aguirre, embajadora de la Fiesta Provincial del Mate; y Florencia Oros, la reina actual.

El sábado por la noche, desde las 20:00, se presentarán en el escenario principal el Estudio de Danzas “La Candelaria”, Los Visconti, Los Guaraníes, La Bandurria, Nuevos Rumbos, Las Voces del Viento y José Escobar.

Se contará con la presencia de reinas de todo el país y de San Luis.

Se contará con la presencia de reinas de todo el país y de San Luis.

El domingo se realizará la elección y coronación de la nueva reina de la Fiesta Nacional del Mate y los Artesanos de la Madera. Y como cierre central, se contará con la actuación de Damián Córdoba y Ariel Pucheta (ex Grupo Ráfaga).

Respecto a la elección de la flamante reina, los organizadores informaron que son 10 las postulantes. Además, se contará con la presencia de reinas de todo el país y de San Luis.

 

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.