MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 05 enero de 2017 | 16:35

¿Por dónde pasarán los Reyes Magos?

Esta noche será especial para los niños de San Luis. Todos esperan el regalo de los Reyes, una tradición que se mantiene a lo largo del tiempo. Muchos Municipios organizaron actividades para recibirlos. A continuación el cronograma.

La jefa del Programa Turismo, Rossana Battaglia, informó los horarios y lugares donde padres e hijos podrán disfrutar de un momento mágico.

La jefa del Programa Turismo, Rossana Battaglia, informó los horarios y lugares donde padres e hijos podrán disfrutar de un momento mágico.

Este jueves en conferencia de prensa, la jefa del Programa Turismo, Rossana Battaglia, informó los horarios y lugares donde padres e hijos podrán disfrutar de un momento mágico.

Cada Municipio organizó actividades pensadas para los más chicos. Habrá sorpresas, regalos, actividades culturales y artísticas.

Ciudad de San Luis

La actividad comenzará a las 19:00 en la Plaza del Jubileo, ubicada frente a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). La plaza se encuentra junto al Puente Derivador.

Juana Koslay

Desde las 18:00 se comenzará con la representación del pesebre viviente, el nacimiento del Niño Jesús y la ofrenda realizada por los Reyes Magos. También habrá talleres y juegos para los más chicos.

Trapiche hasta Río Grande

En la localidad de El Trapiche, los Reyes Magos arribarán a las 20:30, para luego recorrer la localidad en dirección a Río Grande.

Balde

En la plaza principal de la localidad está todo listo para recibir a los Reyes Magos, este jueves desde las 21:00. Habrá un pesebre viviente, juegos y muchas sorpresas.

Juan Jorba

En esta localidad recibirán a los Reyes mañana viernes desde las 21:00, en la plaza principal. El Municipio organizó diversas sorpresas para los más chicos.

Candelaria

Este viernes también llegarán los Reyes Magos a la plaza central de esta localidad. Habrá espectáculos, sorpresas y mucha magia. Las actividades comenzarán a las 21:00.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Turismo.

Corrección: Carla Lescano.

Temas Relacionados