miércoles, 04 enero de 2017 | 15:12

Más instituciones del interior se suman al sueño de refundar su club

Acompañado por una comitiva, el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, visitó Desaguadero, Jarilla, Alto Pencoso, Chosmes, Salinas, San Jerónimo, Balde, Zanjitas, Beazley, Cazador y Alto Pelado.

Más instituciones del interior se suman al sueño de refundar su club.

Más instituciones del interior se suman al sueño de refundar su club.

El deseo del gobernador Alberto Rodríguez Saá es mejorar las infraestructuras de al menos 100 clubes de toda la provincia. El sueño comenzó a cumplirse con la construcción de las Escuelas Generativas, como Sporting Victoria, Juventud, Estudiantes, Alberdi y Newbery, entre otros, y continúa haciéndose realidad gracias al proyecto “Amando San Luis, Amando Mi Club”.

Este ambicioso plan que lleva adelante la Secretaría de Deportes ya alcanzó la recorrida, el relevamiento y estudio de 67 instituciones deportivas que poco a poco comenzarán a cumplir su sueño, gracias a la iniciativa del Gobierno de San Luis, quien busca volver a convertir a los clubes en grandes contenedores sociales.

Este ambicioso plan que lleva adelante la Secretaría de Deportes ya alcanzó la recorrida, el relevamiento y estudio de 67 instituciones.

Este ambicioso plan que lleva adelante la Secretaría de Deportes ya alcanzó la recorrida, el relevamiento y estudio de 67 instituciones.

En las reuniones que se mantuvieron en cada uno de los predios, los dirigentes, jugadores y padres pudieron exponer sus objetivos que persiguen para este 2017 y además contaron con la posibilidad de escuchar la propuesta de San Luis, a través del secretario Juan Pablo Funes Bianchi, quien acompañado por una comitiva integrada por un arquitecto, un abogado y un profesor de Educación Física, pudo dialogar con los interesados en ser parte del proyecto de clubes.

Durante esta semana las localidades visitadas fueron Desaguadero, Jarilla, Alto Pencoso, Chosmes, Salinas, San Jerónimo, Balde, Zanjitas, Beazley, Cazador y Alto Pelado.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados