ZONA SERRANA
miércoles, 04 enero de 2017 | 19:41

El ministro de Turismo recorrió el Trapiche, La Florida y Estancia Grande

Este miércoles, el titular de la cartera de Turismo, Héctor Mazzina, dialogó con turistas que visitan las localidades veraniegas de El Trapiche, La Florida y Estancia Grande para conocer de cerca su experiencia en la provincia.

El ministro dialogando con turistas

El ministro dialogó con turistas.

El ministro aprovechó el recorrido que realizó por las tres localidades serranas para conocer en primera persona la opinión de los turistas, sus gustos, sus actividades, cómo organizan su estadía en la provincia, qué opinan y por qué eligen San Luis. Todo eso sirvió para conocer de cerca la realidad del turismo en esos lugares.

En El Trapiche, Mazzina dialogó con turistas en la Oficina de Turismo, en el ingreso a esa localidad. Unos kilómetros más adelante, en La Florida, el ministro mantuvo un encuentro con visitantes en un emprendimiento privado llamado “Maderos de La Florida”. En Estancia Grande conversó con turistas en el atelier del reconocido pintor Mario Lange.

 

Turistas de Quilmes, en La Florida

En diálogo con el ministro de Turismo, los visitantes de la provincia de Buenos Aires dijeron estar por primera vez en San Luis. “Estamos impactados, esto es hermoso. Decidimos quedarnos aquí, en realidad estábamos de pasada a Mendoza y nos gustó tanto que nos vamos a quedar acá”, dijo Federico. Ya recorrieron El Trapiche y La Florida: “Vi gente pescando y yo soy fanático de la pesca, así que estamos conociendo. Estoy feliz”.  Su esposa, que lo acompañaba, aseguró que “el año que viene volveremos”. La pareja remarcó el buen estado de las rutas y la amable atención de la gente.

El recorrido incluyo diferentes puntos turísticos.

El recorrido incluyó diferentes puntos turísticos.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.