TORNEO FEDERAL "A"

Juventud espera por refuerzos

enviar

E-mail

El “Juve” empezó el 2017 con mucha tranquilidad. Recién volverá a los entrenamientos el 9 de enero y, mientras busca dos delanteros de área, sólo concretó la baja de Leonel Llodrá.

El Juve debutará el 29 de enero con Desamparados de San Juan.

El Juve debutará el 29 de enero con Desamparados de San Juan.

Juventud recibió el nuevo año casi de la misma manera que terminó el 2016. Es que los del “Bajo” salieron en busca de dos delanteros de área, aunque hasta el momento las negociaciones no prosperaron. El que más cerca estuvo de llegar a San Luis fue Juan Reynoso, el goleador del recién ascendido Estudiantes de Río Cuarto, pero su llegada se frustró.

En lo que se refiere a las bajas, Leonel Llodrá no continuará en Juventud tras un semestre que lo tuvo más afuera que adentro de la cancha.

Por otra parte, Marcos Fernández habría recibido una propuesta de Mitre de Santiago del Estero, aunque los directivos “Auriazules” indicaron que nadie se comunicó con ellos. Sin embargo, dejaron en claro que no le cerrarán la puerta a una posible salida del último ídolo del “Juve”.

La pretemporada comenzará el 9 de enero y a los cinco días tendrá su primera prueba frente a Sportivo Estudiantes, por la segunda edición de la Copa “Xilium”. La competencia oficial volverá el 29 de enero, cuando Juventud reciba a Desamparados de San Juan en el “Bajo”.

Mientras tanto, Sanfilippo y su cuerpo técnico buscan acelerar las negociaciones para contar con las caras nuevas desde el primer día en que regresen a los trabajos.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: ANSL.

Corrección: Carla Lescano.

 

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Senti2 se presenta en el Ciclo Cultural.

Senti2 sube al Salón Blanco

Jueves, 19 enero de 2017 | 10:09

La fiesta patronal es en honor a San Antonio de Abad.

Lafinur celebró sus fiestas patronales

Miércoles, 18 enero de 2017 | 15:09