MINISTERIO DE TURISMO

Trabajo coordinado entre ministerios y municipios para recibir al Dakar

enviar

E-mail

Restan pocos días para que San Luis viva una nueva experiencia deportiva de alto impacto turístico. En ese orden, el Gobierno trabaja coordinadamente con los ministerios y municipios turísticos para que los operativos y los servicios estén acordes a las necesidades de los miles de visitantes que disfrutarán de la etapa enlace en la Villa de Merlo.

Trabajo coordinado entre ministerios y municipios para recibir al Dakar. Este lunes, el ministro de Turismo Héctor Mazzina, dio detalles del evento.

Trabajo coordinado entre ministerios y municipios para recibir al Dakar. Este lunes, el ministro de Turismo, Héctor Mazzina, dio detalles del evento.

Este lunes, el ministro de Turismo de San Luis, Héctor Mazzina, se reunió nuevamente en su despacho con el titular de la Secretaría de Deportes, Juan Pablo Funes, y referentes de los ministerios de Seguridad y Salud, además del intendente de Merlo, Miguel “Rody” Flores, a fin de ultimar detalles de cara a las actividades previstas. Luego del encuentro ofrecieron una conferencia de prensa.

Merlo recibirá por segunda vez en su historia la carrera del Dakar. Esta vez, la etapa enlace incluirá una largada en el filo de Merlo y la vecina provincia de Córdoba. El evento implicará la realización de variadas actividades, de la cual la más importante será la Feria Dakar San Luis que se montará en la Plaza Marqués de Sobremonte de la localidad.

El secretario de Deportes de San Luis, Juan Pablo Funes Bianchi, recordó que durante el paso por Merlo no habrá competencia, ya que será solo enlace. Además, destacó el trabajo en conjunto que se efectúa entre Turismo, Salud, Seguridad, Deportes, el municipio de la Villa de Merlo y las localidades por donde transitarán los vehículos.

“La gente podrá acompañarlos en el paso o en la Feria Dakar San Luis en la Villa de Merlo. Estamos muy contentos porque los puntanos lo podrán disfrutar y servirá como un aluvión turístico, con movilización de miles de personas que arribarán a San Luis”, dijo Funes Bianchi.

Por su parte, el ministro de Turismo saludó a los periodistas en el inicio de un nuevo año y puso énfasis en las actividades previas al paso del Dakar por San Luis el próximo 13 de enero. En este sentido, remarcó la realización de la Feria Dakar, que será un espacio para que se integren todos los municipios de la provincia. La feria abrirá sus puertas el 11 de enero, previo al enlace del Dakar por Merlo.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió la obra de El Volcán.

OBRA PÚBLICA

Siete sueños se construyen en El Volcán

Miércoles, 29 marzo de 2017 | 18:01

Concurso en la provincia.

Concurso Grafiteros y Muralistas

Miércoles, 29 marzo de 2017 | 18:00

Patricia Perkman dio los detalles de las actividades.

Actividades por la Gesta de Malvinas

Miércoles, 29 marzo de 2017 | 17:54

Destinado a los referentes turísticos.

Se reúne el Consejo Asesor Regional de Turismo

Miércoles, 29 marzo de 2017 | 16:37

a

Continúa el relevamiento turístico en la Villa de Merlo

Miércoles, 29 marzo de 2017 | 14:46

El torneo es válido para el Ranking Puntano de Ajedrez.

Comenzó el Torneo Gran Prix Puntano de Ajedrez a Ciegas

Miércoles, 29 marzo de 2017 | 14:34

Este martes se presentó el Plan Provincial de Adicciones.

Se presentó el Plan Provincial de Adicciones

Miércoles, 29 marzo de 2017 | 14:00

Salud

PARQUE DE LAS NACIONES

Una semana a pura actividad física

Miércoles, 29 marzo de 2017 | 12:17