lunes, 02 enero de 2017 | 11:19

Realizaron ampliaciones en el Hospital del Oeste

La ministra de Salud, María José Zanglá, inauguró las obras de ampliación que se realizaron en consultorios, área de farmacia, kinesiología, servicio de guardia y de laboratorio para bacteriología. Asimismo, la inversión en equipamiento médico y mobiliario fue de $744.352.

Realizaron ampliaciones en el Hospital del Oeste.

Realizaron ampliaciones en el Hospital del Oeste.

La obra se ejecutó a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y beneficiará a un amplio número de habitantes que concurren al centro asistencial para distintas consultas.

Las tareas de ampliación edilicia se realizaron en consultorios, farmacia, kinesiología, el servicio de guardia y laboratorio para bacteriología. Además, se llevó a cabo el mantenimiento general del inmueble que incluyó cubierta de techos, cielorrasos, revoques, revestimientos, pisos, pintura, instalación eléctrica, instalación sanitaria, entre otros.

La ministra de Salud, María José Zanglá, inauguró las obras.

La ministra de Salud, María José Zanglá, inauguró las obras.

El nuevo mobiliario para el hospital incluye camillas de adultos y de obstetricia para los consultorios. En el shock room se entregaron tres camas de especiales para el servicio, un monitor multiparamétrico y un desfibrilador, todo de última generación. También se confirió equipamiento para farmacia y kinesiología.

La Universidad de La Punta, a través del plan permanente de lectura “Contextos”, entregó 15 libros a la directora del nosocomio para generar un nuevo espacio de lectura dentro de la institución, orientada a los más pequeños.

 

Nota y foto: Matías Di Mauro – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados