VERANO 2017
lunes, 02 enero de 2017 | 20:49

Mazzina saludó a los primeros visitantes que arribaron a la oficina de Turismo

Juan, Estella Meris y Guillermo se acercaron este lunes a la Oficina de Informes de Turismo. Son de Mar del Plata y vienen a San Luis tres veces por año para disfrutar de la provincia.

El ministro Mazzina saludó a los primeros visitantes que arribaron a la oficina de Turismo.

El ministro Mazzina saludó a los primeros visitantes que arribaron a la oficina de Turismo.

“Siempre que hemos venido nos ha ido bien”, dijo el marplatense Juan Alfredo Tobares. “Venimos tres veces por año. Elegimos San Luis porque nos atienden bien, la gente tiene muy buena predisposición para resolver problemas, nos gusta la ciudad, la limpieza, no la vimos tan limpia como en otros tiempos, pero esta linda”, comentó Guillermo Palma, uno de los turistas.

“Estamos en un hotel de Avenida Illia, hemos notado mucha diferencia con nuestra querida ciudad de Mar del plata, pero aquí hay más seguridad, y el tránsito es mejor acá”, dijo Estella Maris Gonzetti.

Los visitantes se quedaran en la provincia unos días más. Arribaron a San Luis para Navidad. Conocieron El Trapiche, El Volcán, El Potrero de los Funes, Estancia Grande. “Las rutas son fabulosas”, dijo Estella Maris, “viajamos mucho por el país, y San Luis nos gusta mucho, la gente acá es muy cordial”, agregó.

 

Las sugerencias de los turistas

 

Mazzina dijo que les realizó preguntas acerca de lo que consideran que está faltando a los turistas oriundos de Mar del Plata. “Uno de ellos es nacido en San Luis y eso le da mayor trascendencia. Han recorrido mucho de la provincia, tendremos en cuenta sus sugerencias, en especial sobre cartelería”,  señaló el ministro, al tiempo que auguró “una gran temporada turística para este verano”.

El titular de Turismo saludó a los visitantes y escuchó las sugerencias que le realizaron.

El titular de Turismo saludó a los visitantes y escuchó las sugerencias que le realizaron.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.