miércoles, 28 diciembre de 2016 | 19:29

Lilia Novillo se reunió con personal de Asuntos Internos de la Policía

El encuentro tuvo como finalidad aclarar inquietudes sobre trámites administrativos y procedimientos de trabajo que llevan a cabo las dos partes.

La reunión fue entre Lilia Novillo y personal policial.

La reunión fue entre Lilia Novillo y personal policial.

El miércoles en horas de la mañana, la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Lilia Novillo, recibió en su despacho a la encargada de atención del Departamento de Asuntos Internos de la Policía de la provincia de San Luis, María Isabel Valdivielso, quien asistió junto a personal policial y civil.

El motivo del encuentro fue aclarar diversas inquietudes sobre trámites administrativos y procedimientos del trabajo en conjunto entre el referido Departamento y el Poder Judicial. “El motivo de la reunión es despejar ciertas dudas en la realización de trámites administrativos que debemos llevarlos a cabo junto a jueces y secretarios de Tribunales, donde existen diferentes temas que atañen a los procedimientos policiales”, Valdivielso.

A su vez, añadió: “además se realizó un balance de las tareas que se han ejecutado colectivamente con el Poder Judicial, como también se proyectó para el año próximo seguir trabajando con objetivos en común”.

Por último, Valdivielso manifestó que en el Departamento de Asuntos Internos se investigan distintos hechos policiales y agregó que “hemos trabajado muchos temas como violencia de género y otros sucesos donde existen diversos delitos, por lo tanto realizamos un balance muy positivo de este año y tenemos mayores aspiraciones para el 2017”.

Fuente y foto: Oficina del Poder Judicial de la provincia de San Luis.