miércoles, 28 diciembre de 2016 | 12:07

Inspecciones y cortes del servicio a usuarios morosos

Como se realiza de manera habitual, San Luis Agua continúa esta semana con el plan de inspecciones y cortes del servicio a usuarios en situación irregular o de deuda en las líneas de Pozo Cavado y Socoscora.

Cuadrillas de San Luis Agua en el interior provincial.

Cuadrillas de San Luis Agua en el interior provincial.

Luego de haberse detectado irregularidades tras los controles semanales en distintos acueductos de la provincia, la sociedad estatal continúa con tareas similares en diferentes acueductos del mapa provincial en busca de fortalecer el plan de relevamientos constante.

Por otra parte, la Subgerencia de Seguridad realizó suspensiones a usuarios de Potrero de los Funes y Nogolí ya que se detectaron irregularidades en diversos tramos. En adición a esto, en la semana se monitorearon las diversas líneas de conducción, entre ellas el acueducto Amieva.

Las dependencias de Logística y Policía del Agua, de San Luis Agua, realizan el trabajo mancomunado cada semana en vistas de mejorar los controles, revisar el funcionamiento del servicio y detectar usuarios fuera de regla. En este sentido, se recuerda a los usuarios que existen facilidades de pago a quienes opten por ponerse al día en el abono del servicio, para lo cual pueden comunicarse al 4452000 int. 4873.

Asimismo, se encuentra disponible la línea gratuita 0 800 345 2963 y el sitio web www.sanluisagua.com.ar donde podrán acceder a toda la información de interés.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Alejandro Andrada.