miércoles, 28 diciembre de 2016 | 12:09

Hoy vence el plazo para presentar la documentación en el Instituto de Seguridad Pública

Los interesados pueden hacerlo hasta este miércoles a las 15:00. El trámite corresponde a la preinscripción para el ciclo lectivo 2017.

Los interesados en estudiar en el Instituto de Seguridad Públican tiene hasta este miércoles para presentar la documentación.

Los interesados en estudiar en el Instituto de Seguridad Públican tiene hasta este miércoles para presentar la documentación.

El Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” informa que los interesados en cursar las carreras de la institución, que se encuentran en el proceso de preinscripción, tienen hasta este miércoles a las 15:00 para completar la documentación requerida.

La gestión corresponde a la Tecnicatura Superior de Seguridad Pública y al Curso de Auxiliares de Policía 2017.

“Recordemos que las preinscripciones comenzaron en noviembre y se extendían hasta el pasado 16 de diciembre. Pero, atendiendo a que algunos de los interesados no habían podido completar la documental requerida, las autoridades del instituto decidieron posponer hasta hoy el plazo final para completar el trámite”, explicó Jorge La Vía, titular de Extensión de la casa de estudios.

Además, La Vía agregó que hasta el momento 384 jóvenes se registraron en la preinscripción y superaron la instancia del examen médico preliminar, de los cuales 216 lo hicieron para cursar la tecnicatura y 168 para auxiliares de policía.

 

 

 

Nota y Foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Fuente: Jorge La Vía – Dirección de Extensión del Instituto de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles”.

Corrección: Alejandro Andrada.