martes, 27 diciembre de 2016 | 12:48

“Sales de Baño” grabó en la Casa de la Música

La agrupación porteña llegó a Villa Mercedes para grabar su tercer disco de estudio.

La agrupación escuchando la segunda toma de una canción grabada en vivo.

La agrupación escuchando la segunda toma de una canción grabada en vivo.

El disco aún no tiene nombre pero será presentado a fines del 2017 y contendrá 7 canciones de autoría de la banda que define su estilo como jazz – rock.

En cuanto a sus sensaciones, luego de grabar en el Estudio “A” de la Casa de la Música, expresaron: “Ha sido una de las experiencias más hermosas que hemos tenido como banda”, y agregaron: “Queremos agradecer por el tremendo recibimiento y buena onda con la que nos han tratado y a Gustavo Bordagorry por la paciencia infinita”.

La banda formada en 2013, con integrantes de Buenos Aires, Lima, Bogotá, Mendoza y Rosario, está compuesta por Agustín Zuanigh (trompeta y flugel), Camilo Ángeles (flauta traversa), Mariano Cepeda (guitarra eléctrica), Federico Isasti (batería) y Andrés Marino (piano Rhodes y electrónica).

Actualmente residen en la capital del país y sus presentaciones varían desde bares y teatros de Buenos Aires, hasta el Festival de Jazz de Lima, entre otros. Sus influencias musicales son tan variadas que al momento de nombrar referentes musicales surgen los nombres de Bob Marley y Mala Fama.

Al momento de nombrar una agrupación con la que les gustaría compartir escenario no dudaron en elegir a Los Arcanos del Desierto.

 

 

Fuente y foto: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.