viernes, 23 diciembre de 2016 | 12:20

San Martín y Villa Larca ya cuentan con nuevos servicios bancarios

Un Centro de Atención Presencial con cajero automático para Villa Larca y un Centro de Atención Presencial para San Martín fueron los 2 primeros inaugurados de los 20 que están previstos que se sumen entre diciembre, enero y febrero.

En la localidad de San Martín, fue el intendente, Enzo Mirábile, quien remarcó la imperiosa necesidad que tenían los vecinos de la región de contar con un centro de atención personalizada, ya que suma numerosos servicios como préstamos personales, hipotecarios, prendarios, tarjetas de crédito, paquetes de productos para personas y empresas, seguros, inversiones, entre otros.

La puesta en marcha del nuevo servicio que se encuentra en la Terminal de Ómnibus se realizó con la presencia de legisladores por el departamento, el senador Pablo Garro y los diputados Fabio Escudero, Norma Frías y Carmelo Mirábile. Asimismo, asistió el jefe del Subprograma Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Guillermo Alaniz.

En Villa Larca, el lugar elegido por el intendente, Marcelo Vílchez, también fue la Terminal de Ómnibus: “Le agradecemos especialmente al gobernador Alberto Rodríguez Saá las gestiones que realizó para que hoy podamos inaugurar este cajero”, expresó.

Con el acompañamiento de la senadora Guedi Ortiz; los diputados Beatriz Ochoa y Juan Carlos Ponce; la gerenta regional del Banco Supervielle, Marcela Cornejo; y el jefe del Programa Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, “Pepe” Olguín, dejaron en marcha el nuevo servicio que generará una mayor calidad de vida a los habitantes que antes debían trasladarse a ciudades vecinas.

En ambas localidades, luego del corte de cintas, las autoridades del banco Supervielle explicaron a todos los alcances de los servicios y se pusieron a disposición para futuras capacitaciones en el caso que el Municipio lo considerara conveniente.

Este viernes está prevista la inauguración del cajero en El Volcán, que está ubicado sobre la Avenida Pringles, en las oficinas de Turismo, y el próximo lunes en Luján.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.