viernes, 23 diciembre de 2016 | 14:11

Los flamantes adjudicatarios y el sueño de la casa propia

Este jueves en La Punta, 400 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares, de manos del gobernador Alberto Rodríguez Saá. En esta nota, algunos de los testimonios de los nuevos dueños.

Natalia Garro vivía en la casa de su madre con sus hijitos, y tras esperar mucho tiempo, el Gobierno provincial le cumplió su sueño. “Estoy muy feliz, hace mucho que esperábamos este momento con mis hijos”, comentó.

Ana, una madre puntana, muy emocionada, expresó: “Hace 15 años que alquilaba, y hoy mi casa es un sueño hecho realidad, todo gracias al gobernador”. También manifestó sus ansias por mudarse lo más pronto posible, y que “la felicidad que se siente es única”.

Álvaro Giménez explicó que “estaba viviendo en un departamento. Y con mi nueva casa, es un salto a la libertad de pagar un alquiler mes a mes, y poder invertir ese dinero en el beneficio de mi vivienda. La idea es trabajar y hacerle algunos detallitos, y mudarme lo más pronto posible para tratar de achicar el alquiler del mes entrante”, indicó el flamante adjudicatario, y concluyó: “Realmente me siento muy emocionado, ha sido un momento muy grato y espectacular”.

Silvina Godoy y Cindy Gómez son tía y sobrina, respectivamente, y las dos este jueves recibieron las llaves de sus propiedades. Tras varios años de espera, se les cumplió su sueño. “Estamos re felices, todavía no lo podemos creer, vamos a pasar las Fiestas en nuestras nuevas casas”, expresaron con una gran sonrisa en sus rostros.

Yesica González, en menos de un mes, tuvo dos noticias que le cambiaron la vida. La primera, el nacimiento de su hijo, Santiago, y la segunda, la entrega de su nuevo hogar. “Estoy re contenta, mañana mismo me mudo”, dijo emocionada la flamante adjudicataria, y agregó sonriente: “Parece que el bebé me vino con la casa bajo el brazo, estamos muy felices”.

 

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca.