jueves, 22 diciembre de 2016 | 13:44

Relevamiento en canales de riego de San Pablo

San Luis Agua realizó inspecciones en el sistema de canales de riego de la localidad de San Pablo, departamento Chacabuco.

Relevamiento canales de riego en San Pablo.

Relevamiento canales de riego en San Pablo.

La entidad gubernamental realizó un relevamiento del sector con participación de las áreas de canales y en conjunto con personal del departamento de Diques, Embalses y Ríos para coordinar el inicio de los arreglos.

Además de las intensas tareas de relevamiento y monitoreo de la red de canales, la sociedad estatal mantuvo una reunión con el consorcio de riego de San Pablo, en la cual se planteó la necesidad de aplicar mejoras en un sector del tramo III de la zona oeste, en proximidad de la zona del río Conlara; y la extracción de áridos.

Por su parte, también en esta instancia, San Luis Agua reiteró la importancia de que los usuarios consorcistas mantengan una actitud activa en el mantenimiento de las obras realizadas.

Las líneas de contacto están abiertas para que los usuarios se comuniquen por medio de canales@sanluisagua.com.ar, por  línea telefónica al 4452000 int. 4873 o bien al 0800 345 2963.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Alejandro Andrada.