VIALIDAD PROVINCIAL
miércoles, 21 diciembre de 2016 | 17:08

Un nuevo camino llevará progreso al sur de San Luis

Se trata de una nueva ruta provincial que unirá Martín de Loyola con Los Overos, lo que representa un sueño cumplido para varias familias y productores de la zona.

La nueva ruta provincial unirá Martín de Loyola con Los Overos.

La nueva ruta provincial unirá Martín de Loyola con Los Overos.

Continuando con la política de Estado de realizar obras “de la periferia al centro”, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, por medio de la Dirección Provincial de Vialidad, se encuentra construyendo un nuevo camino en el sur provincial.

Se trata de una nueva ruta provincial que unirá las localidades de Martín de Loyola con Los Overos, siendo este un viejo reclamo de los habitantes de la zona, quienes para desplazarse entre las localidades, dependían de la buena voluntad de los propietarios de los campos, quienes dejaban las tranqueras sin candados para que la gente pudiera circular.

De esta manera, se concreta el viejo anhelo de los habitantes y productores de Los Overos de tener su propio camino, progresar y sentirse incluidos en la provincia.

El equipo de Vialidad Provincial, que ejecuta la obra, está compuesto por una motoniveladora y personal vial con asiento en la zona, que poco a poco convierte el sueño en una realidad.

Hay que recordar que no se puede emplear una mayor cantidad de maquinaria debido al estado desastroso en que Vialidad quedó tras la gestión gubernamental anterior, y aunque se trabaja denodadamente para reconstruir el parque de maquinaria desde principio de este año, aún resta mucho trabajo por hacer para concretar íntegramente el sueño de volver a poner al servicio de la gente a Vialidad provincial.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.