COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
miércoles, 21 diciembre de 2016 | 18:48

Se entregaron los premios al automovilismo provincial

Fueron otorgados por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo (FRAD), este martes en el Teatro “Calle Angosta”.

La premiación se llevó a cabo este martes en el Teatro "Calle Angosta".

La premiación se llevó a cabo este martes en el Teatro “Calle Angosta”.

La velada contó con muchos pilotos, familiares, dirigentes y público en general, que le dieron un gran marco a esta fiesta del deporte motor. Se coronaron a todos los campeones de las diferentes categorías del automovilismo de San Luis y, además, se recordó el 70° aniversario del Automóvil Club San Luis.

Sobre el cierre del año, Pablo Bonino, presidente de la entidad que nuclea dicho deporte, afirmó: “Agradezco a la gente del ‘Molino Fénix’ que siempre nos brindan este lugar. Pese a la situación económica del país, hemos tenido un muy buen año, que se vio reflejado en el parque motor, como en las categorías de pista de tierra y rally, con más de 30 y 50 autos, respectivamente, con una categoría menos como ARPAD, pero con muy interesantes carreras. Si seguimos al mando, ya que mañana hay elecciones, pensamos mejorar lo hecho este año”.

Por otro lado, una de las distinguidas fue Macarena Rivero, por su participación como única mujer piloto en la categoría 850 cm3, quien declaró: “Muchos años esperé poder competir. Mi familia es de tradición fierrera. Siempre están al tanto de las carreras. Me gusta mucho el Turismo Carretera. Mis pilotos referentes son Gialombardo, Werner y el ’Gury’ Martínez, entre otros. Soy hincha de Ford”.

También, otro de los reconocimientos fue para el Vidal Team, equipo de rally, como el “Mejor equipo de la temporada”. Al respecto, Juan Carlos y Cristian Vidal, miembros del equipo, manifestaron que “es el premio al fruto del esfuerzo de los chicos del taller. Con mucho trabajo se logró el campeonato de la Clase Mayor del Rally. Considero que el próximo año será muy fructífero”.

Nota y fotos: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.