SUEÑO CUMPLIDO
miércoles, 21 diciembre de 2016 | 23:09

Cuatrocientas diez familias mercedinas recibieron sus viviendas

Un Palacio de los Deportes “José María Gatica” colmado ofició como escenario para un acto muy emotivo, donde los protagonistas fueron las 410 familias adjudicatarias, que recibieron de manos del gobernador Alberto Rodríguez Saá las llaves de sus flamantes hogares.

Cuatrocientas diez familias de Villa Mercedes recibieron sus viviendas de manos del gobernador.

Cuatrocientas diez familias de Villa Mercedes recibieron sus viviendas de manos del gobernador.

El clima festivo lo generó el cantante Ángel Gastón, quien con su histrionismo fue arengando con alegría a los cientos de personas que llenaron la cancha y las tribunas del Palacio, hasta que un cerrado aplauso y cánticos de bienvenida anunciaron el ingreso al recinto del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Voy a ser breve para que hagamos el acto rápido, porque sé de la ansiedad que tienen de ir a sus flamantes casas”, dijo el primer mandatario, quien destacó estar “inmensamente agradecido a la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, y a todo su equipo por el trabajo realizado, porque a todos que hablan por hablar, les contamos que hoy estamos entregando 3.200 viviendas, récord absoluto en el país, y le hemos solucionado el problema a todos los inundados de la provincia, por lo que estamos muy orgullosos”.

“Les guste o no a quienes nos critican, les contamos que las viviendas sociales son para quienes las necesitan, y para los hombres y mujeres de San Luis. Los que nos critican deben saber que no está bien que venga una persona de afuera, acceda a una casa y mañana la venda, ganando mucha plata y dejando sin casa a quien la necesita”.

“Felicito a quienes hoy reciben su vivienda nueva —recalcó emocionado—, porque es un sueño maravilloso. ¡Y qué Navidad vamos a pasar en nuestra propia casa! Les deseo a todos una muy feliz Navidad y el mejor Año Nuevo, el mejor”.

Nota: ANSL.

Fotos: Miguel Ángel Ocampos.