AGUA SUPERFICIAL
martes, 20 diciembre de 2016 | 15:33

Monitoreos, mantenimiento y reparaciones de líneas

La sociedad estatal realizó varias tareas de mantenimiento y reparación de líneas que abastecen del recurso a las zonas más diversas del mapa provincial.

Acciones de mantenimiento y control en todos los acueductos provinciales.

Acciones de mantenimiento y control en todos los acueductos provinciales.

San Luis Agua ejecutó, en los últimos días, diversas tareas de mejora sobre los acueductos.

En la ciudad de San Luis, personal de mantenimiento reparó cuatro averías en la línea de 75 mm de diámetro, ubicada a la altura del Parque Industrial Sur, sobre la calle Nº 110.

En el acueducto Eloy Bona, las cuadrillas estuvieron realizando monitoreos sobre los tramos de Las Terneras y Navia, en virtud de reclamos ante la falta de presión, producto de obstrucciones en las llaves reguladoras.

Por otra parte, en el acueducto San Luis se efectuaron recorridos de rutina sobre la Ruta Provincial Nº 3, donde se habían cerrado las llaves que abastecen a Las Barrancas. En el tramo correspondiente a Boca del Tigre se opera la revisión sobre el ramal central.

Personal de campo también ejecutó refacciones en el acueducto Luján, a la altura de La Avenencia y El Retamo Sur, con una cañería de 125 mm de diámetro, optimizando el suministro hídrico para la zona.

Tras haberse interrumpido el servicio por refacción de roturas en el acueducto Nogolí, se efectúa el purgado de la cañería y el control de servicio con el fin de brindar un pleno abastecimiento y gestionar mayor presión en la línea.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.