La medida alcanza a toda la Administración Pública. La primera cuota se hará efectiva este jueves acompañada del aguinaldo, la segunda el 22 de enero, y la tercera y última el 22 de febrero, para completar el total de $7500.

El 22 de diciembre se cobrará bono y aguinaldo.

El 22 de diciembre se cobrará bono y aguinaldo.

La ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, confirmó que “este jueves se va a realizar el pago de la primer cuota del bono, equivalente a $2500, y del aguinaldo”. A su vez, señaló que el sueldo para los agentes de la Administración Pública se hará efectivo el próximo 29 de diciembre.

“El resto de las cuotas correspondientes al bono de $7500 serán el 22 de enero y el 22 de febrero, tal como lo había anunciado el gobernador Alberto Rodríguez Saá”, destacó Zabala Chacur.

Por su parte, los beneficiarios del Plan de Inclusión Social también cobrarán un bono navideño de $3750 dividido en tres etapas: la primera entrega de $1250 será el 22 de diciembre, $1250 en enero y $1250 en febrero. Los haberes correspondientes al mes corriente se cobrarán el 30 de diciembre en los lugares habituales.

 

 

Nota y foto: ANSL.

Corrección: Alejandro Andrada.