COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
lunes, 19 diciembre de 2016 | 19:30

“Ruta a la Gloria” coronó a una voz femenina

Este domingo a las 19:00, el reality de televisión desarrolló su instancia final en el Teatro “Calle Angosta”.

"Ruta a la gloria" declaró como ganadora a Alejandra Britos.

“Ruta a la Gloria” declaró como ganadora a Alejandra Britos.

Se trata de un programa de concurso de cantantes, transmitido por Calle Angosta TV, canal web, que ha premiado con la grabación de un videoclip al ganador de la edición anterior, y que en esta oportunidad declaró como ganadora a Alejandra Britos, quien obtuvo la grabación de un disco en Casa de la Música, uno de los mejores estudios de grabación de Latinoamérica.

Frente a tan emocionante desenlace, la cantante apodada “Lala” señaló: “Trabajé muchísimo para llegar a la final. Estoy muy emocionada. Interpreté ‘Mujer Amante’ y ‘La leyenda del hada y el mago’, ambos de Rata Blanca. Me alegra que la gente se haya inclinado por el rock. Me gustan artistas como Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, entre otros, y del extranjero prefiero Pink Floyd, Queen, esos estilos. Quiero agradecerles a mi marido, a mis dos hijas, a mi familia y amigos por su apoyo”.

Daniel Rodríguez, uno de los productores, describió el esfuerzo que implica llevar a cabo ese programa. “Hay que lidiar con muchos imprevistos que vamos superando. Lo que está bueno es que estuvieron participando personas de localidades cercanas y de afuera de la provincia, lo que permite que la difusión de Casa de la Música sea mayor”, puntualizó.

Nota y fotos: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.