COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
lunes, 19 diciembre de 2016 | 19:30

Marita Models finalizó el 2016

Ayer a las 19:00, con un acto formal en el primer piso de la Torre Tosaco (torre de ladrillo), la escuela y agencia de modelos le dijo adiós a la temporada.

Final de la temporada 2016.

Final de la temporada 2016.

Con gran concurrencia de familiares, las alumnas de Marita Sosa, directora de “Marita Models”, terminaron un nuevo año. Durante la celebración hubo distinciones para la mejor alumna, las egresadas, que ahora pasan a formar parte de la agencia, y para aquéllas que trabajan hace cuatro años en dicho lugar de modelaje.

Una de las distinguidas fue Carla Cancina, quien acompaña a la directora hace cuatro años y que afirmó, sobre el proceso de aprendizaje, que “se aprende a posar, a bailar ciertos ritmos, todo lo que sume al carisma. Actualmente no es necesario tener las medidas perfectas. La idea es quitar eso. La estética dejó de ser tan esencial como lo era. Así que ojalá se animen más chicas a empezar el próximo año”.

A su vez, Sosa adelantó lo que se proyecta para el 2017 y declaró: “Se viene el concurso ‘La chica del verano’, a fines de enero, a nivel provincial. Tenemos propuestas para hacerlo en la Villa de Merlo y en la ciudad de San Luis, pero queremos hacerlo en Villa Mercedes, posiblemente en el Centro Comercial a Cielo Abierto o en la explanada del Molino, porque es al aire libre”. Sobre el inicio de inscripciones añadió: “Comenzamos a inscribir desde el 14 de enero”.

Nota y foto: Federico Marilungo- Prensa Complejo Molino Fénix.