CICLO CULTURAL EN TERRAZAS
viernes, 16 diciembre de 2016 | 19:09

Dos pícaros sin-vergüenza pasaron por el Salón Blanco

El cómico Edy Palmer junto al pianista Javier Sesmilo presentaron su espectáculo “Las 101 caras del humor y no es un chivo”, una serie de monólogos humorísticos.

Dos pícaros sin-vergüenza pasaron por el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Dos pícaros sin-vergüenza pasaron por el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Palmer y Sesmilo se presentaron este viernes a las 17:00 en un nuevo episodio del Ciclo Cultural, que en la jornada tuvo una doble función –a las 16:00 estuvo el coro Amicanto-.

Intercalando chistes, música y diálogos humorísticos, el cómico y el pianista exhibieron una versión reducida de su obra “Las 101 caras del humor y no es un chivo”, una serie de monólogos de distintas situaciones experimentadas por personajes peculiares.

En esta oportunidad, hubo tres personajes principales. En un primer momento, “el gaucho no gil”, un correntino tradicional que contó historias típicas del interior argentino.

Después apareció en escena “Manolo”, un mozo español que narró historias vividas en el país de la península ibérica, quien estuvo acompañado por su loro “Pedriño”.

El último en subir al escenario fue “el manochanta Luisiño”, un curador brasileño que hace milagros a domicilio, en vivo y en directo, todo tratando de recolectar ayudas económicas.

Cabe destacar que entre cada una de las interpretaciones, en las que Palmer debió salir del escenario y prepararse tras bambalinas, Sesmilo interpretó piezas musicales con un gran talento.

“Gracias por el espacio, los llevamos en el corazón”, concluyó el humorista, abrazado en el escenario con el pianista, a modo de cierre de una velada cargada de risas.

El próximo martes, a las 17:00 y con entrada libre y gratuita, el Ciclo Cultural tendrá la presentación de la banda de rock “Jero & la bicicleta submarina”.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Carla Lescano.