CICLO CULTURAL EN TERRAZAS
jueves, 15 diciembre de 2016 | 19:10

Nafta de Avión mostró un anticipo de su nuevo disco

En el Salón Blanco, la banda de rock interpretó varios de los temas que estarán en su próximo material discográfico, que saldría en marzo de 2017.

Nafta de Avión se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Nafta de Avión se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Nafta de Avión es una banda de rock, con un estilo y una esencia bien definida. Este jueves a las 17:00 pisaron Terrazas del Portezuelo para dar un show en el Ciclo Cultural que se realiza todos los martes, jueves y viernes en el Salón Blanco.

La formación titular del grupo para este nuevo encuentro fue con Agustín Ramírez en voz y guitarra, Claudio Suárez en teclados y guitarra, Maximiliano Suárez en bajo, y los mellizos Emiliano en batería y Luciano Grangetto en guitarra.

Fue una tarde donde los prolíferos músicos mostraron todos los temas que estarán en su próximo trabajo discográfico, que saldría en marzo, según informaron los integrantes de la banda, fundada en el 2013.

El repertorio del concierto estuvo compuesto por las canciones “Espero”, “Doncella”, “Fronteras”, “Cielo negro”, “Canales”, “Temprano”, “Se enciende”, “Mar entero”, “Bipolar” y “Rey azúcar”.

Estos temas fueron disfrutados, aplaudidos y cantados por quienes se acercaron, en esta tarde soleada, para compartir una tarde roquera con el grupo que dio un anticipo de su nuevo disco.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca.