jueves, 15 diciembre de 2016 | 19:53

El plantel de Juventud le escribió una carta a Alberto

Fue en agradecimiento “por la colaboración económica prestada por el Gobierno de San Luis” que permitió la normalización del pago de sus salarios. Este viernes habrá elecciones.

El primer equipo de Juventud le envió una carta al gobernador.

El primer equipo de Juventud le envió una carta al gobernador.

En la previa al partido de este sábado, donde Juventud buscará clasificar a la etapa que otorgará uno de los ascensos a la “B” Nacional, el plantel del “Bajo” envío una nota al gobernador Alberto Rodríguez Saá en agradecimiento por el aporte económico entregado a la institución.

Es que ante la delicada situación financiera de Juventud tras el descenso al Torneo Federal “A” y el atraso en el pago de los sueldos de los jugadores, Alberto se reunió con los directivos “Auriazules” y ofreció una ayuda económica que permitió normalizar la deuda del club.

En la nota, dirigida a Alberto Rodríguez Saá y firmada por todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, expresaron un “sincero agradecimiento por la colaboración económica prestada por el Gobierno de la Provincia de San Luis a la institución cuyos colores defendemos”.

En otro párrafo, explicaron que dicha ayuda “permitió que se haya normalizado la percepción de nuestros salarios, y está demostrado que ud. se preocupa por el destino de las instituciones deportivas que representan a la provincia de San Luis, y también por el bienestar de las personas que han asumido dicho compromiso deportivo, todo lo cual pone de relieve el profundo acento humano de su gestión”.

Además de los jugadores, los padres de los chicos y chicas que practican fútbol y hockey en Juventud también enviaron una carta al primer mandatario provincial, a los ministros de Educación, Marcelo Amitrano; de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y al secretario de Deportes, Juan Pablo Funes, en la que les agradecen por hacer parte de las Escuelas Generativas al club donde sus hijos se forman deportivamente.

La carta enviada a Alberto.

La carta enviada a Alberto.

Por otra parte, el Departamento de Prensa de Juventud informó acerca del desarrollo de las obras en el predio que el club posee en calle Franco Pastore, donde se construyen dos canchas de césped sintético aptas para la práctica de fútbol y hockey. Se prevé que en las próximas semanas estén formalmente inauguradas.

Asimismo, dieron a conocer que este viernes a las 21:30, en la sede social del club (Felipe Velázquez 145) se llevará a cabo una asamblea de socios en la que se renovarán autoridades. Las listas podrán presentarse hasta las 21:30 en dicho lugar.

Nota: Andrés Acosta.

Foto: Jorge Gallego.