jueves, 15 diciembre de 2016 | 16:37

El Gobierno de San Luis fue reconocido por su trabajo en la Cuenca El Morro

El Diario de la República entregó, este miércoles, el premio “Destacados 2016” al ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, en el rubro Esfuerzo y Responsabilidad Social.

“Este reconocimiento es muy importante para todo el equipo de trabajo. Nos muestra que vamos por el buen camino", sostuvo Moleker.

“Este reconocimiento es muy importante para todo el equipo de trabajo. Nos muestra que vamos por el buen camino”, sostuvo Moleker.

“Este reconocimiento es muy importante para todo el equipo de trabajo. Nos llena de orgullo y nos muestra que vamos por el buen camino. Nos motiva a seguir profundizando nuestras acciones diarias”, reflexionó el titular de la cartera medioambiental, luego de recibir el premio “Destacados 2016” por el trabajo de la provincia en la Cuenca El Morro.

En su 25° edición, la premiación que lleva adelante cada año El Diario de la República, tuvo lugar este miércoles en el Complejo Los Cedros, en Estancia Grande. Con más de 35 menciones, el medio gráfico con más tirada de San Luis reconoció a las personalidades destacadas de este 2016.

A sala llena, el Gobierno de San Luis fue el primero en recibir el premio, en el rubro Esfuerzo y Responsabilidad, por las políticas de remediación desarrolladas en las zonas que sufren el desbalance hídrico. Moleker fue el encargado de recibir el premio de manos de la directora general de El Diario, María Luz Rodríguez Saá.

Luego del agradecimiento por este importante premio, el titular de la cartera ministerial sostuvo: “Como dice nuestro gobernador, este es el desafío medioambiental más significativo e importante que tiene la Provincia. Es un trabajo que requirió y requiere un abordaje interdisciplinario y del compromiso de todos los organismos competentes”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.