SECRETARÍA DE DEPORTES
miércoles, 14 diciembre de 2016 | 16:35

San José y Lafinur recibieron materiales deportivos

A la espera de las obras del proyecto “Amando San Luis, Amando mi Club”, las instituciones de Villa Mercedes recibieron los materiales que les servirán para seguir fomentando el deporte de base.

deportes-1

En su afán por continuar apoyando las bases del deporte federado, el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, entregó nuevos materiales deportivos en Villa Mercedes, más precisamente en los clubes San José y Lafinur, quienes ya se encuentran inscriptos en el plan “Amando San Luis, Amando mi Club”.

“Cuando fui a Villa Mercedes acompañado de mi equipo de trabajo, junto a Maximiliano Frontera y a Mario Echeverría (presidente de la Federación de Fútbol de San Luis), les prometimos a los dirigentes de San José y Lafinur, que el Gobierno de San Luis no sólo iba ayudarlos en obras a través del proyecto ‘Amando San Luis; Amando mi Club’, sino que además iba a entregarles materiales para que rápidamente, y sin interrupciones, puedan continuar con los entrenamientos en las bases”, expresó al respecto el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi.

Según confiaron desde la cartera de Deportes, durante enero y febrero los funcionarios de la Secretaría seguirán recorriendo instituciones que ya se encuentren inscriptas en “Amando San Luis; Amando mi Club”.

¿Quiénes pueden acceder al plan?

Todos los clubes e instituciones deportivas de San Luis con o sin infraestructura.

¿Qué deportes contempla?

Todos los deportes profesionales y amateurs están contemplados en el proyecto.

¿Cómo acceder al beneficio?

El primer paso será llenar un formulario web que servirá para empadronar y censar a las instituciones deportivas de San Luis. El mismo se encuentra en la web de la Secretaría: www.deportes.sanluis.gov.ar

¿Cómo sigue?

La segunda parte del proyecto consiste en la planificación individual. Personal de la Secretaría de Deportes, acompañado por dirigentes de los clubes, visitará una a una las instituciones con el fin de establecer prioridades.

¿Las instituciones que no están en regla pueden llenar el formulario?

Sí. Todas las instituciones deportivas de la provincia deberán hacerlo. El Gobierno de San Luis, a través de sus organismos y de la buena predisposición de los socios activos del club, buscará alcanzar la normalización y regularización de la institución con el único objetivo de continuar el proyecto “Amando San Luis, Amando mi Club”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.