miércoles, 14 diciembre de 2016 | 16:44

Papagayos inauguró más luces y asfalto

Las cinco calles en la localidad turística implicaron una inversión de $2.481.007,05.

Papagayos inauguró iluminación y pavimento para sus calles.

Papagayos inauguró iluminación y pavimento para sus calles.

“Hoy podemos decir que nuestro sueño se hizo realidad. El asfalto en nuestras calles y sus luminarias mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad y así debemos celebrar y profundizar las políticas públicas llevadas a cabo por nuestro Gobierno provincial, teniendo en cuenta que en nuestro país está paralizada la obra pública y como sello distintivo en nuestra provincia la obra pública es política de Estado”, expresó la intendente Myriam Escudero este miércoles a las 11:30, durante el acto donde asistieron el vicegobernador Carlos Ponce, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, legisladores, funcionarios y vecinos.

Por su parte, el ministro Tomasevich destacó el cambio asociado a la pavimentación y dijo: “También estamos iniciando la obra de la Ruta 1, para que sea una de las rutas más lindas que tenga la provincia.”

 el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasechiv, destacó la importancia de las obras inauguradas.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasechiv, destacó la importancia de las obras inauguradas.

El ministro anunció que está pronta a finalizar la obra del peridique y pidió comparar el contexto provincial con el nacional. “Realmente los que nos quieren convencer de que hay otros modelos que son exitosos deben prestar atención a lo que se dice y a lo que se hace en San Luis”, sostuvo.

El vicegobernador recordó que la prioridad de la obra pública eran los inundados. “Nuestro gobernador nos dice de la periferia al centro, de los pueblo más pequeños, que más necesitan, hacia las ciudades que más posibilidades tienen, por eso estamos inaugurando obras en cada uno de los pueblos, a lo largo y ancho de la provincia”, consideró Ponce.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Berenice Tello.