miércoles, 14 diciembre de 2016 | 12:59

Estudio de Danza Balletto presenta su muestra anual

Las funciones serán este viernes 16 y sábado 17 a las 21:00 en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”.

Como cada año, la academia de danzas de la ciudad de San Luis cierra el 2016 con su muestra anual. Los protagonistas del espectáculo serán tanto los alumnos del Estudio de Danza Balletto como así también los bailarines de Balletto Compañía de Danza.

En el escenario se presentarán las obras “Fragmentos de las Sílfides”, de Mijaíl Fokin, y “Grans Pas de Paquita”, de Marius Petipa, del repertorio clásico. También estrenarán obras creadas por todos los niveles de clásico, adultos principiantes, jazz y danza contemporánea.

El espectáculo cerrará con “Aniversario”, de Laura Torres Cappiello, cuadro que fue creado especialmente para la celebración del 10º aniversario del Estudio de Danza Balletto.

Las entradas pueden adquirirse en el Estudio de Danza Balletto del Barrio Los Cerros en Houssay 1395 de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 o en el Centro Cultural “Puente Blanco” los viernes y sábados a partir de las 20:00. El valor es de $150.

 

Fuente y foto: Estudio de Danza Balleto.

Corrección: Alejandro Andrada.