martes, 13 diciembre de 2016 | 15:39

La primera promoción de la Escuela N° 4 celebró su egreso en Terrazas del Portezuelo

Recibieron sus diplomas más de treinta chicos. La actividad se desarrolló este martes en el Salón Blanco.

La primera promoción de la Escuela N° 4 celebró su egreso en Terrazas del Portezuelo.

La primera promoción de la Escuela N° 4 celebró su egreso en Terrazas del Portezuelo.

Con la satisfacción y la emoción de haber superado una etapa en sus vidas, treinta y cuatro egresados de la Escuela N° 4 “Juan Julio Zavala” asistieron a la ceremonia de entrega de diplomas que el establecimiento organizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Se trata de la primera promoción de la institución, que otorga el título de Bachiller con orientación en Arte y Teatro.

El salón de eventos gubernamental se colmó con los familiares de los chicos que registraron con imágenes cada momento. El ministro de Educación, Marcelo Amitrano, participó del acto e hizo entrega de diplomas junto a las autoridades escolares.

Respecto de la instancia que viven los flamantes egresados, el director, Carlos García, expresó: “Recuerden a sus compañeros, docentes y directivos con agradecimiento por haber formado parte de sus vidas y brindado las herramientas del conocimiento para afrontar lo que les depare el destino”.

Recibieron sus diplomas más de treinta chicos.

Recibieron sus diplomas más de treinta chicos.

Además, les aconsejó nunca dejar de mirar quiénes son y qué es lo que quieren ser. “Propóngase una meta. Siempre se puede. Parte de ella debe ser construir un mundo mejor. Sueñen y pónganse manos a la obra para hacerlo realidad. Tengan confianza en ustedes, potencialmente tienen mucho para dar. Finalizan para acceder a estudios terciaros, universitarios o para trabajar con la certeza de que están preparados para tal fin”, concluyó.

Durante la actividad, la “Asociación Todos Juntos por Malvinas” obsequió remeras para los chicos y su titular, Mario Molina, los instó a ser “hombres y mujeres de bien con valores y principios”.

En el cierre, la señora Olga Muñoz leyó unas palabras para los egresados: “Son un ejemplo para los estudiantes que ocuparán sus lugares. Desde este momento la primaria y la secundaria serán un capítulo más en sus vidas. Ahora afrontarán nuevos desafíos. El estudio será la llave que les abrirá las puertas del mañana en un mundo cambiante. La preparación es la mejor estrategia. Son ustedes quienes barajan las cartas de su destino”.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.