martes, 13 diciembre de 2016 | 18:27

El Volcán lanza su temporada de verano

La localidad se prepara para recibir a los visitantes. Para ello se ha trabajado intensamente en el embellecimiento de sus dos balnearios más concurridos, La Hoya y El Badén. El acto de lanzamiento será el próximo sábado a las 19:00.

El Volcán lanza su temporada de verano.

El Volcán lanza su temporada de verano.

Este martes, la responsable de eventos, Victoria Gutiérrez, ofreció detalles en conferencia de prensa, del acto central de lanzamiento de la temporada 2017 que será en La Hoya.

La actividad reunirá a artistas de la localidad y de la provincia; y se contará además con una feria de artesanos. Actuarán, el nuevo Ballet Infantil “Echando Raíces”, la Agrupación Folclórica “Guardia Gaucha” y se contará con la participación del grupo tropical, “La Cima”; además de actuaciones de tango, rock, y danzas árabes.

Asimismo, los presentes podrán conocer las opciones de alojamientos, gastronomía y servicios, con las que cuenta El Volcán.

En la ocasión se darán a conocer los servicios y opciones que ofrecerá la localidad del departamento Juan Martín de Pueyrredón, ubicada a solo 15 kilómetros de la ciudad capital de San Luis.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.