martes, 13 diciembre de 2016 | 14:48

Acueductos: mejoras y controles en líneas de conducción

San Luis Agua acentúa sus tareas de mejoras en toda la red de acueductos de la provincia, que ya supera los 3.475 km de extensión.

Realizan mejoras y controles en líneas de conducción.

Realizan mejoras y controles en líneas de conducción.

Las cuadrillas de acueductos optimizan diariamente el servicio de agua cruda a través de diversas tareas operadas en diferentes puntos de la provincia.

Por eso, y de manera ininterrumpida, la sociedad estatal coordina el accionar de las cuadrillas de acueductos que recorren, monitorean e inspeccionan todas las líneas de acueductos, buscando ejecutar tareas de mantenimiento y arreglos en la conducción del recurso.

Diversas tareas fueron concretadas durante los últimos días en los ductos, como lo efectuado tras realizar la reparación de la obra de toma en el acueducto Socoscora, donde se logró el pleno restablecimiento del servicio en toda la extensión de la línea. Además, en el acueducto Río Amieva se realizaron recorridos en los ramales VII y IV, efectuándose también reparaciones para optimizar el suministro hídrico de la red.

Durante el curso de esta semana, el accionar del personal de San Luis Agua ha continuado interviniendo en el acueducto Monigote, el cual entrega el servicio con normalidad y ha sido objeto de controles intensos a los fines de evitar la manipulación de sus llaves de paso.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.