Fue el pasado sábado 10 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro “Calle Angosta”.

panel

Púlsar, banda de rock de Villa Mercedes, nuevamente llevaron adelante su homenaje multimedia a Soda Stereo, donde se metieron, por unas horas, en la piel de Gustavo Cerati, “Zeta” Bosio y “Charly” Alberti.

Sobre la novedad del cuarteto de cuerdas para este show, César Guerberoff, quien es la voz, guitarra, teclados y programaciones del grupo, dijo que “son grandes músicos que vinieron a aportar su arte desde Río Cuarto (Córdoba), lo que hizo que fuera un espectáculo renovado y fluido, al que disfrutamos en cada canción”.

Por su parte, Andrés Federigi, encargado de la batería y percusión, manifestó, en relación a las proyecciones visuales que acompañan la puesta en escena, que “es algo muy innovador la sincronía con la música. No se ha visto algo así en la provincia de San Luis”.

Luego de dicho tributo, la agrupación se presentará en “Elvis, rock and bar” de Río Cuarto (Córdoba), el próximo sábado 17 de diciembre, mientras que el viernes 30 hará lo propio en Panacea, en la ciudad de San Luis.

Al respecto, Federico Carrizo –bajista- declaró que “no vemos la hora de mostrar esta producción en la ciudad riocuartense, porque queremos ver la reacción del público de aquella ciudad”.

Nota y fotos: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.