lunes, 12 diciembre de 2016 | 19:47

Leandro N. Alem sumó cuadras de pavimento e iluminación

Se trata de una inversión de $2.726.304 que mejorará la calidad de vida de los 400 habitantes de la localidad.

Leandro N. Alem sumó cuadras de pavimento e iluminación.

Leandro N. Alem sumó cuadras de pavimento e iluminación.

Este lunes y en el marco del convenio firmado entre la Provincia y los municipios, el vicegobernador, Carlos Ponce, junto al ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; y el intendente de Leandro N. Alem, Jorge Camargo, dejaron formalmente inaugurada la repavimentación de nueve cuadras y la colocación de luminarias para otras cinco.

En ese sentido, Ponce transmitió el saludo del gobernador Alberto Rodríguez Saá, y destacó “el cumplimiento de la palabra empeñada por parte de nuestro gobernador”.

Al mismo tiempo, remarcó que “cuando Alberto asumió puso como prioridad solucionar el problema de los inundados, tomó el compromiso y lo cumplió. Cualquier otro gobierno hubiese utilizado esta inversión en algo que le hubiera sido más redituable en lo electoral, pero nuestro gobernador siempre va a trabajar de la periferia al centro”.

Inauguraron la repavimentación de nueve cuadras y la colocación de luminarias para otras seis.

Inauguraron la repavimentación de nueve cuadras y la colocación de luminarias para otras seis.

El ministro Tomasevich, por su parte, remarcó la inversión volcada en la localidad de Leandro N. Alem, no sólo para las obras de repavimentación e iluminación, sino también para la construcción de badenes y defensas en los ríos, que alcanzan los $45 millones: “No es normal que en una ciudad de 400 habitantes se invierta así, más en un país donde la obra pública está paralizada”.

Y agregó: “Nuestro gobernador apuesta a las cuestiones de fondo, no viene con  maquillajes, viene con viviendas, con badenes, con reencauzamiento de ríos y grandes obras”.

El intendente de la localidad, Jorge Camargo agradeció a Alberto “por la gran predisposición para solucionar los problemas que ocasionaron las inundaciones”, y recalcó que “el Gobierno de San Luis trabaja para todos, sin distinción política, religiosa ni social”.

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca / Fernando Testi.