lunes, 12 diciembre de 2016 | 22:16

Inauguraron más pavimento e iluminación en Nogolí

La inversión supera los $5 millones y aportará progreso y seguridad a los vecinos de la localidad.

Inauguraron nueve cuadras de pavimento e iluminación en Nogolí.

Inauguraron nueve cuadras de pavimento e iluminación en Nogolí.

En el patio delantero de la Escuela Nº 25 “Justo José de Urquiza”, en Nogolí, el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, junto con el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y la jefa de Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, estrenaron las nueve cuadras de pavimento e iluminación que el gobernador Alberto Rodríguez Saá prometió a mediados de 2016.

En esa sintonía, el ministro Tomasevich transmitió el saludo de Alberto y anunció más obras para el año 2017.

El vicegobernador Carlos Ponce reconoció estar “muy contento por poder cumplir lo que había prometido el gobernador Alberto Rodríguez Saá”, y destacó las obras realizadas por la Provincia, en contraste con la administración nacional: “La obra pública está paralizada; el gobierno nacional tomó medidas contrarias a los intereses de los trabajadores, donde se pierden fuentes de trabajo todos los días a raíz de la apertura de las importaciones”.

Y agregó: “Venimos de Luján y Leandro N. Alem, donde inauguramos obras que tienen que ver con las inundaciones, en un compromiso muy sensible que asumió el gobernador. Cumplimos el sueño de que todas las familias que fueron víctimas de la catástrofe puedan pasar una Navidad distinta, bajo su techo propio; eso es lo que quería Alberto”.

Antes de finalizar, destacó las obras realizadas tanto en Nogolí como en las demás localidades de los departamentos Ayacucho y Belgrano, subrayando que “a nuestro gobernador no le gusta la politiquería, sino hacer justicia social”, teniendo en cuenta que se trata de pueblos “con muy pocos habitantes, donde ningún gobierno haría tantas inversiones sabiendo que hay poca gente que puede votar”.

Seguidamente, los funcionarios y los vecinos se dirigieron al desatado de cintas y recorrieron algunas de las calles que a partir de hoy cuentan con asfalto e iluminación, aportando progreso, calidad de vida y seguridad a Nogolí.

 

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Temas Relacionados