FÚTBOL LOCAL
lunes, 12 diciembre de 2016 | 16:56

Defensores y Victoria definirán el Clausura puntano

La final de la Liga Sanluiseña se jugará en el  “Juan Gilberto Funes”.

dsc_5344

Si algo le faltaba al fútbol puntano era una final entre dos grandes del oeste de la ciudad y así será. Defensores y Victoria se verán las caras en la final del fútbol puntano. El encuentro se jugará el próximo sábado en el Estadio “Juan Gilberto Funes”.

Defensores clasificó a la final del certamen doméstico luego de vencer por penales 4 a 2 a Juventud (los 90 minutos de juego finalizaron 1 a 1). El “Carbonero” dirigido por Ángel Clemente Alcaraz tiene una nueva oportunidad para salir campeón, ya que en el torneo Apertura perdió la final ante CAI San Luis y en su cancha.

El otro grande del oeste, Victoria, venció al actual campeón del fútbol local, CAI San Luis por 1 a 0, con gol de Mauro Baigorria y se metió en la tan esperada final. Este mismo año, los “Albinegros” cayeron en semifinales con Defensores del Oeste y buscarán cortar una larga racha negativa con su clásico rival.

El próximo fin de semana se verán las caras en el “Juan Gilberto Funes” y no sólo será un espectáculo dentro del campo de juego, sino también en las tribunas porque el encuentro se disputará con ambas parcialidades.

Por otra parte, la categoría Reserva también la jugarán Defensores y Victoria que vencieron a Juventud y a Unión San Luis en las respectivas semifinales.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Carla Lescano.