VERANO 2017
domingo, 11 diciembre de 2016 | 19:26

San Luis lanzó su temporada en “Cortaderas Gourmet”

Impregnado de aromas y sabores gourmet, el festival contó con reconocidos chefs, enólogos y mixólogos, quienes brindaron sus conocimientos en clases magistrales para estudiantes, profesionales y curiosos de la cocina.

San Luis lanzó su temporada en “Cortaderas Gourmet”.

San Luis lanzó su temporada en “Cortaderas Gourmet”.

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, lanzó oficialmente la temporada de verano provincial,  acompañado por el intendente Ramón Aparicio.

“Cortaderas es la localidad con más eventos en la provincia, se está mostrando como un destino emergente. Es por eso que estamos muy contentos de estar aquí con todos ustedes, está muy lindo Cortaderas, les traigo el saludo del gobernador Alberto Rodríguez Saá. Desde el Ministerio estamos acompañando a cada localidad en todas las acciones turísticas que lleven a cabo”, dijo el ministro Orlando.

Este festival, además de deleitar a quienes lo visitan con sus deliciosos sabores, propone un concurso entre escuelas gastronómicas de San Luis y alrededores. También charlas magistrales con reconocidos chefs, enólogos y bartenders del país e internacionales. Pero, sin lugar a dudas, lo que más encanta de este festival es la posibilidad de conocer un sinfín de variedades de platos de la cocina de San Luis.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.