TURISMO
domingo, 11 diciembre de 2016 | 16:15

Los Molles lanzó su temporada turística de verano 2017

Con la presentación de los videos de la campaña #DisfrutaSanLuis y números artísticos a cargo de Noches Carnavalescas, se dio inicio a la temporada de verano 2016-2017 en Los Molles.

Los Molles lanzó su temporada turística de verano 2017.

Los Molles lanzó su temporada turística de verano 2017.

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, junto a la intendente de Los Molles, Sandra Altamirano, funcionarios provinciales, municipales, vecinos y público en general participaron del lanzamiento de la temporada turística en la Secretaría de Turismo y Paseo de los Artesanos.

El ministro realizó una recorrida por los stands, puestos de artesanos y gastronomía con la intendente y el coordinador gastronómico del lugar, habló con la gente de este lanzamiento de temporada.

Daniel Orlando dijo: “Qué lindo que es estar en Los Molles, qué lindo que está Los Molles! Los felicito a todos, a la intendente que es una intendente pujante, que se anima a innovar con el sistema nuevo de cartelería y generar trabajo para cada habitante de esta localidad. Mis más sinceras felicitaciones a Sandra, más allá de haber compartido esta tarea como colegas y de tener la tarea conjunta de trabajar para el turismo, es una amiga que aprecio mucho, tanto a ella como su familia. Por eso mis felicitaciones a ella y los habitantes de toda la localidad”.

El ministro de Turismo y Las Culturas llevó los saludos del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, “deseándoles la mejor temporada para cada uno de ustedes, para quienes trabajan por el turismo y trabajan en este sector generando fuentes de ingreso. La provincia nos da muchas oportunidades para seguir creciendo”.

Finalmente el ministro agradeció el recibimiento de la intendente, artesanos y todos los vecinos, “que Los Molles tenga una excelente temporada, una localidad pujante, hermosa y un destino turístico emergente”, puntualizó.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Temas Relacionados