sábado, 10 diciembre de 2016 | 12:23

Presentaron la temporada turística 2017 de Potrero de los Funes

El Parque Nativo fue escenario donde artistas de diversos géneros llevaron su música. Además se hicieron degustaciones y actividades recreativas. La noche finalizó con un espectáculo lumínico en el lago.

Presentaron la temporada turística 2017 de Potrero de Los Funes.

Presentaron la temporada turística 2017 de Potrero de los Funes.

Este evento contó con la presencia del ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando; la intendenta de Potrero de los Funes, Patricia Perkman, prestadores turísticos, funcionarios provinciales, municipales y público en general.

Los prestadores turísticos mostraron su oferta, los gastronómicos una degustación de comidas típicas, turismo activo, oferta de cabañeros y promociones, juegos para chicos, talleres culturales, la presentación de bandas y solistas y la escuela de circo, con un show lumínico en el lago al finalizar.

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, agradeció todo lo que Potrero de los Funes le ha brindado y transmitió los deseos del gobernador Alberto Rodríguez Saá, deseándole la mejor de todas las temporadas. “San Luis ya es un destino turístico instalado en el país, trabajamos muy fuerte desde el Ministerio de Turismo para que cada uno de ustedes, los prestadores turísticos, tengan éxito en todo lo que emprendan”, dijo Orlando.

La Renga en Potrero

Más adelante el titular de la cartera de Turismo anunció la presentación de La Renga, el 28 de enero. “Se esperan más de 15 mil reservas en este mes y enero. Es el piso que vamos a tener en el recital, lo que es muy importante para Potrero de los Funes”, dijo.

Súper TC 2000

Daniel Orlando también informó que en marzo el circuito de Potrero de los Funes será escenario del Súper TC 2000. “Una fecha televisada para todo el país, América y el mundo, muy importante para San Luis y Potrero de los Funes”, señaló.

Destino San Luis

Posteriormente el ministro dijo que “el fin de semana próximo se hará la coronación del Rally Puntano en boxes. Esto genera también un circuito turístico importante, queremos que le gente de San Luis conozca San Luis, que vacacione en San Luis, y uno de los destinos más elegidos es Potrero de los Funes”, puntualizó.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Temas Relacionados