sábado, 10 diciembre de 2016 | 09:57

Comenzó el 12º Festival de Tango en Justo Daract

Con una grilla más que atractiva, una multitud disfrutó de la primera noche del encuentro, que tiene a Américo Moroso como homenajeado especial.

Comenzó el 12º Festival de Tango en Justo Daract.

Comenzó el 12º Festival de Tango en Justo Daract.

Justo Daract comenzó a brillar anoche con la decimosegunda edición del Festival de Tango, que tiene a Américo Moroso como homenajeado especial.

Una multitud se reunió en el Anfiteatro de los Sueños, ante un imponente escenario y un sonido que permite el disfrute total del público y complementa la parte artística con una excelente técnica. Además, el encuentro tiene a Silvio Soldán como presentador de las estrellas.

Maximiliano Guerra y un homenaje bailado a Horacio Ferrer, la tradición del Quinteto Real y la juventud de “Amores Tangos”, con la participación especial de Noelia Moncada, fueron los platos fuertes de la primera noche.

Una multitud disfrutó de la primera noche del encuentro que tiene que tiene a Américo Moroso como homenajeado especial.

Una multitud disfrutó de la primera noche del encuentro, que tiene a Américo Moroso como homenajeado especial.

Uno de los números locales más destacados fue la escuela de tango de Justo Daract “Laberinto Arrabalero”.

Con inicio a las 19:30 y entrada gratis, el festival mostró, además de la música, una serie de actividades ideales para compartir en familia, como un patio de comidas, un paseo de artesanos y muchos atractivos que acompañan el gran nivel artístico.

El encuentro es transmitido para toda la provincia durante las tres noches por Canal 13, con flashes para todo el país en CN23 y C5N.

El sábado, el músico daractense Américo Moroso junto a su orquesta subirá al escenario para coronar uno de los mejores años de su carrera.

 

Agenda sábado 10

 

Desde las 19:30 y con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro de los Sueños, se presentarán: María Luz, Tangos Daract, Omar “El triste”, Laberinto Arrabalero, La Mercedes Tango, Norma Ferrer, Dúo Altamirano Muriel, Punta Tango (apertura), Amelita Baltar, Américo Moroso, Saxofónico (Fabio González), Roxana Fontan, Esteban Morgado Cuarteto, Viveka Rosas, Cuarteto Nuevo Tango, Leandro Ponte, Sexteto Mayor, Zandra Risatti, Compañía ADN Tango, Pablo Corvalán y Contramano Trío.

Nota y fotos: El Diario de la República.