La 12° edición del Festival Internacional de Tango “Américo Moroso” levantará el telón desde las 19:30. Durante tres noches, 9, 10 y 11 de diciembre, los máximos exponentes del dos por cuatro, se presentarán en el “Anfiteatro de los Sueños”, con entrada libre y gratuita.

El Festival tendrá sus tres noches de brillo y esplendor.

El Festival tendrá sus tres noches de brillo y esplendor.

En la primera noche, Maximiliano Guerra le rendirá un homenaje a uno de los poetas centrales de la historia del tango, Horacio Ferrer, y el amor que lo unió a su compañera de toda la vida, Lulú Michelli. Un homenaje al tango, pero también un homenaje al amor.

En la primera noche, desde las 19:30 se presentarán: Rosendo Ahumada, Laberinto Arrabalero, Dante Pedernera, El Compadrito, Mario Evelio, Nelson Díaz Filipi, Carlos García, Punta Tango, Maximiliano Guerra, Silvia Gabriela, Julián Hermida y Alicia Vignolo, José María Maldonado, Quinteto Real, Nicolás Páez, Tango a Tres Bandas (Riera, Hidalgo, Genovese), Majo y Julián Pérez Rossi, Hugo Sosa, Libertango y Amores Tangos con Noelia Moncada.

El Festival que año tras año convoca a miles de personas de la provincia y la región, tendrá sus tres noches de brillo y esplendor  el 9, 10 y 11 de diciembre desde las 19:30 con entrada libre y gratuita.

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Festival Internacional de Tango.