MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
martes, 06 diciembre de 2016 | 11:40

Todo listo para la Fiesta Nacional de la Dulzura

El evento se realizará del 8 al 11 de diciembre en Merlo y cuenta con el apoyo del Gobierno de San Luis. La entrada será libre y gratuita.

Participarán más de 40 productores locales y de la zona.

Participarán más de 40 productores locales y de la zona.

El fin de semana, en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo, se podrá disfrutar de las delicias artesanales de la región, la gastronomía, la música y las expresiones tradicionales artísticas y culturales de esta provincia.

Este año se espera superar la cifra de 10 mil visitantes. Participarán más de 40 productores locales y de la zona, y contará con un sector de heladerías, un patio cervecero, un sector de casas de té y una carpa especialmente acondicionada para los dulces.

Temporada de verano 2017

En el marco de la Fiesta, se realizará el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2017 de la Villa, que en enero ya tendrá el primer hotel cinco estrellas.

Artistas para todos los gustos

 La primera noche será dedicada exclusivamente al jazz con la actuación de La Gata Flores; la segunda, al rock; el sábado 10 tendrá como protagonistas a las mujeres; y el domingo 11 habrá música tropical y de cuarteto, con el grupo Menta, y de folclore, con la formación Alma de Guitarra.

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Web

Corrección: Alejandro Andrada.