martes, 06 diciembre de 2016 | 10:28

Jorge Lacerda se consagró bicampeón de motocross en Córdoba

El piloto puntano es el flamante campeón 2016 de motocross en Córdoba.

DSC_4592

Lacerda llegó a la décima fecha del campeonato con 28 unidades de ventaja sobre el piloto de Río Tercero, Antonio Apicella. Con sólo finalizar en la zona de puntos le alcanzaba para lograr el campeonato.

El joven piloto puntano dominó la jornada del sábado con las clasificaciones, el domingo largó en punta en la primera manga pero al llegar a la zona del barro su moto perdió tracción y quedó relegado al último lugar debido a la tierra que había en suspensión se le hizo muy complicado avanzar posiciones, pese a todo consiguió ritmo de carrera y llegó al final en la 5ª  colocación que le permitió quedarse con el título.

Ya en San Luis y con el título conseguido, Lacerda habló con ANSL y contó: “Estoy feliz con este nuevo campeonato”, y con respecto a la carrera comentó que “la carrera se complicó por el barro que había en una curva, pero logré remontar posiciones y festejar de forma anticipada”.

“Este nuevo campeonato es el fruto del esfuerzo”, comentó Jorge Lacerda y finalizó: “Quiero agradecer a mi familia, a mi papá, Jorge, que me prepara la moto, a mi mamá, Marisa, que está en todo momento a mi lado; a mis hermanas, Sol, Mar y Luz que me acompañan a todas las carreras. También a mi novia Camila y quiero dedicarle los dos campeonatos a mi abuela ‘Chicha’ que me guía desde el cielo”, expresó el campeón.

Nota y foto: Prensa Jorge Lacerda.

Video: ANSL.

Temas Relacionados