martes, 06 diciembre de 2016 | 18:00

Invitan al lanzamiento de la temporada turística 2017

El Parque Nativo será escenario de la presentación de la temporada de verano 2017 de Potrero de Los Funes, con la participación de artistas de diversos géneros.

Invitan al lanzamiento de la temporada turística 2017.

Invitan al lanzamiento de la temporada turística 2017.

Será este viernes 9 de diciembre, a las 18:00, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la presencia de todos los prestadores turísticos de Potrero de los Funes, habrá degustaciones, muestras, ofertas de cabañeros, promociones, juegos para chicos, talleres culturales y la presentación de bandas y solistas.

El secretario de Turismo de Potrero de Los Funes, Andrés Dufau explicó que “se han programado actividades para toda la familia referentes al turismo activo. La gente que llegue encontrará una atractiva oferta turística y gastronómica, entre otras cosas. Durante la velada participarán la Escuela de Circo, habrá shows al atardecer y un cierre con un show lumínico en el lago, acompañados por la gente de Movistar”.

En la ocasión también se efectuará el lanzamiento de Experiencia Potrero y el Ente Mixto.

 

Experiencia Potrero

Andrés Dufau señaló que “Experiencia Potrero” se trata de actividades para el turismo activo y actividades durante la temporada, como tirolesa, cabalgatas, cuatriciclos, kayak, parapente, etcétera.

Dufau adelantó que para diciembre, en Potrero ofrecerán precios mediante un acuerdo, donde “el sector comercio del Ente Mixto con comercios adheridos harán descuento para estas fiestas”.

Además, el funcionario municipal hizo referencia al “menú encanta”, para esta temporada con valores desde $150 en todos los restaurantes.

Por otra parte, el secretario hizo referencia a “Potrero brilla”, un concurso en el que todos los que quieran participar tendrán que enviar foto de su casa, comercio o establecimiento decorado para estas fiestas, donde premiarán a los más destacados.

Finalmente, Dufau invitó a los puntanos y turistas a participar el 14 de diciembre del camping “Bajo la luz de la luna” en el Parque Nativo, desde las 20:00 hasta las 00:00 con un picnic nocturno.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.