LIGA SANLUISEÑA
lunes, 05 diciembre de 2016 | 15:28

Se conocen los semifinalistas del Clausura puntano

Defensores, Juventud, Victoria y CAI San Luis son los cuatro equipos que buscarán dos lugares en la final.

a3 

Este fin de semana se jugaron los partidos válidos por los cuartos de final de la Liga Sanluiseña de Fútbol. En la “Ripiera”, Huracán recibió a Juventud en uno de los cuatro encuentros clasificatorios. La victoria fue para el “Juve” por 2 a 1 con goles de Leonel Llodra y Lucas Quiroz. El descuento del “Globo” lo marcó Sebastián Camargo.

a1

Por la misma llave, Defensores jugó, en el “Brete”, con GEPU y el resultado fue favorable para el local por 5 a 1. Los tantos del “Carbonero” los convirtieron: Pablo Camargo, Diego Díaz, Walter Quevedo, Juan José Lucero y Sergio D’Amico; el descuento para el “Lobo” lo consiguió Kevin Arévalo.

a

Con estos resultados, la primera semifinal la jugarán Defensores vs. Juventud. El partido se disputará en el “Juan Gilberto Funes”, el próximo fin de semana.

Por el otro cuadro de cuartos de final, Victoria sufrió en su cancha para vencer a El Chorrillo. El encuentro finalizó 2 a 1 a favor del “Albinegro” por los goles de Diego Lucero y Sebastián Miranda. El gol de El Chorrillo lo marcó Carlos Heredia.

En el último partido de la jornada disputado en el estadio “Azzurro”, CAI San Luis venció por penales a Villa de Quebrada 4 a 2. El encuentro había terminado 2 a 2 en el tiempo regular.

a2

Por lo tanto la otra semifinal la jugarán Victoria vs. CAI San Luis, cotejo que también se jugará en el Estadio Provincial.

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Carla Lescano.