sábado, 03 diciembre de 2016 | 12:45

El Gobierno de la provincia continúa incorporando profesionales al sistema de salud

Para satisfacer las diferentes demandas sanitarias en los distintos rincones de la provincia se cubrieron 6 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 3 son médicos.

Se incorporaron nuevos profesionales al sistema de salud de la provincia

Se incorporaron nuevos profesionales al sistema de salud de la provincia

A través del Programa Medicina del Interior, Salud incorporó a tres nuevos profesionales. El doctor Yasser Alfredo Omar estará en el Hospital de Candelaria en la zona Sanitaria I, mientras que Gabriela Analía Barrera desempeñará funciones en el Hospital de Tilisarao correspondiente a la zona sanitaria III, que también sumó a un chofer pero en el Hospital de Naschel: se trata de Walter José Gil.

El Hospital de Merlo se encuentra en la zona sanitaria IV y lo tendrá a Esteban Matías Verdugo como licenciado en producción de bioimágenes. El Hospital San Luis por su parte, sumó a la doctora Gabriela Soledad Tissera dentro del staff de profesionales, y al Área Atención Primaria de la Salud del Departamento Pedernera, ingresó el enfermero Guillermo José Casale.

La gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá pretende dar atención médica de calidad y para eso suma continuamente profesionales. Cabe destacar que fueron siete los médicos que durante el último mes de noviembre ingresaron al sistema de salud, y la lista se seguirá extendiendo.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud

Temas Relacionados