jueves, 01 diciembre de 2016 | 11:59

Villa Mercedes celebra sus 160 años

Durante este jueves, el Municipio desarrollará actos conmemorativos en diferentes puntos de la ciudad. También habrá variadas actividades recreativas y culturales, entre las que destaca la Noche de los Museos.

Durante el festejo habrá actividades recreativas y culturales.

Durante el festejo habrá actividades recreativas y culturales.

En el Centro Comercial a Cielo Abierto habrá eventos, promociones y espectáculos, desde las 17:00 hasta las 22:00. Entre otras presentaciones estarán la Escuela Real de la Danza, la banda de jazz trío Mazarelo, Palmero, Cerri. También habrá un show de música electrónica, teatro y una exposición de autos antiguos.

“La Noche de los Museos es un evento que no sólo pretende atraer nuevo público a los museos más importantes de la ciudad, sino que tendrá el objetivo de valorizar la historia patrimonial de edificios, conjugados con la música y las artes visuales”, informaron desde el Municipio villamercedino respecto a la iniciativa organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), tras una propuesta de estudiantes de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Diseño de la Comunicación.

El recorrido comenzará a las 20:00 de este viernes en el Museo Nativista “Héctor Aubert” y finalizará a las 24:00 en la Casa de la Cultura, donde habrá entre todas las propuestas una colección de objetos antiguos religiosos, culturales, originarios, educativos y domésticos de los museos pertenecientes al Municipio de San José del Morro.

 

Fuente y foto: Municipalidad de Villa Mercedes.

Corrección: Berenice Tello.

 

Temas Relacionados