TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 01 diciembre de 2016 | 17:41

Taller de coaching para jóvenes

Fue llevado a cabo por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte en el Salón Blanco.

Taller de coaching en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Taller de coaching en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Atreverse a soñar y esforzarse hasta alcanzarlo. “Quiero ser presidente”, fue el deseo que Luciano dejó plasmado en un papel. “Sueño con ayudar a los animales, quiero ser veterinaria”, escribió Alejandra y así decenas de jóvenes que están a punto de iniciar una nueva etapa en sus vidas, quienes se expresaron en un taller de coaching y formulación de currículum vitae que el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto organizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El gerente regional de Recursos Humanos del Banco Supervielle, Fabrian Vitti, fue quien dio el taller junto a miembros del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Participaron alumnos del último año de la secundaria del Centro Educativo Nº 6 “Subsecretario Carlos Sadoc San Martín”, de El Volcán; del Colegio Nº 13 “Profesor Roberto Moyano”, de La Punta; del Instituto “Fray Luis Amigó”; de la Escuela Nº 5 “Álvarez de Condarco”; del Colegio Nº 40 “Héroes de Malvinas”; de la Escuela Nº 267 “Gobernador Eriberto Mendoza”; y del Instituto “Horizonte”.

También contribuyeron del taller el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.