ALTO RENDIMIENTO
jueves, 01 diciembre de 2016 | 14:07

Soledad García y Sofía Maccari capacitaron a los “profes” de San Luis

En el marco de la inauguración del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, las “Leonas” brindaron toda su experiencia en “El Ave Fénix”. A la tarde será el turno de los más chicos.

García y Maccari capacitarán a los más chicos esta tarde.

García y Maccari capacitarán a los más chicos esta tarde.

García y Maccari, luego de darles cientos de alegrías al deporte argentino, y tras participar de la inauguración del Campus Abierto ULP, “Arturo Rodríguez Jurado”, brindaron una clínica de hockey a los profesores de San Luis.

La misma se llevó adelante en el Polideportivo “El Ave Fénix”, y si bien inició con un módulo teórico en la sala de reuniones del Estadio Provincial de Hockey, continuó con la práctica que se desarrolló sobre la carpeta de césped sintético.

García fue la encargada de dar el puntapié inicial de una charla amena que contó con mucha participación del público, quien constantemente buscó despejar dudas.

Tras el teórico, y divididos en pequeños grupos de cinco jugadores, los profesores coordinados por García y Maccari pusieron en práctica todo lo aprendido en la capacitación.

La acción continuará a partir de las 16:00, pero esta vez los beneficiados serán los jugadores y las jugadoras de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.